jueves, 5 de junio de 2014


Jack Trout

Es un propietario de Trout & Partners, una consultora firme. Él es uno de los fundadores y pioneros de posicionamiento teoría y también la comercialización de la teoría de la guerra . Trucha comenzó su carrera empresarial en el departamento de publicidad de General Electric. De allí pasó a convertirse en un gerente de publicidad de división de Uniroyal. Luego se unió a Al Ries en la agencia de publicidad y marketing de la firma de estrategia en el que trabajaron juntos durante más de veinte y o seis años. 
Él es el fundador y presidente de la estrategia de marketing internacional firme "Trucha y socios". La empresa está presente en las oficinas en muchos países del mundo, incluyendo los mercados emergentes .  La trucha ha trabajado con un número de diferentes empresas clientes, incluyendo "AT & T, Apple, Citicorp, General Electric, Hewlett-Packard, IBM, Pfizer, Procter & Gamble , Southwest Airlines y Xerox ".

En el otoño de 2002, la trucha comenzó a trabajar con el Departamento de Estado de los Estados Unidos con el fin de "formar a los nuevos diplomáticos en el arte de proyectar una imagen positiva de Estados Unidos en el extranjero" como parte de la campaña de Marca Latina, que buscaba mejorar la opinión pública sobre la próxima guerra de Irak . 




No hay comentarios:

Publicar un comentario