Jack
Trout
Es un propietario de Trout & Partners, una consultora firme. Él es uno de los fundadores y pioneros de posicionamiento teoría
y también la comercialización de la teoría de
la guerra . Trucha
comenzó su carrera empresarial en el departamento de publicidad de General
Electric. De allí pasó a
convertirse en un gerente de publicidad de división de Uniroyal. Luego se unió a Al
Ries en la agencia de publicidad y marketing de la firma de estrategia en el
que trabajaron juntos durante más de veinte y o seis años.
Él es el fundador y presidente de
la estrategia de marketing internacional firme
"Trucha y socios". La empresa está
presente en las oficinas en muchos países del mundo, incluyendo los mercados emergentes . La
trucha ha trabajado con un número de diferentes empresas clientes, incluyendo
"AT & T, Apple, Citicorp, General Electric, Hewlett-Packard, IBM,
Pfizer, Procter & Gamble , Southwest Airlines y Xerox ".
En el otoño de 2002,
la trucha comenzó a trabajar con el Departamento de Estado de los Estados
Unidos con
el fin de "formar a los nuevos diplomáticos en el arte de proyectar una
imagen positiva de Estados Unidos en el extranjero" como parte de la
campaña de
Marca Latina, que
buscaba mejorar la opinión pública sobre la próxima guerra de Irak .
No hay comentarios:
Publicar un comentario