miércoles, 4 de junio de 2014


 Al Ries

Es una comercialización profesional y autorse ,graduó de la Universidad de DePauw en 1950 con una licenciatura en artes liberales y aceptó un puesto en el departamento de publicidad de General Electric antes de fundar su propia agencia de publicidad en la ciudad de Nueva York , Ries Cappiello Colwell, en 1963. La agencia más tarde cambió a una estrategia de marketing firme, Trout & Ries.
En 1972, otra vez la cooperación con la trucha, Ries co-autor de una serie de tres partes de artículos que declaran la llegada del "Posicionamiento Era" en Advertising Age revista, promoviendo su concepto de posicionamiento.
En 1994, fundó Ries Ries y Ries con su hija Laura un recién graduado de la Universidad de Northwestern y TBWA cuenta publicitaria ejecutivo.

Experto en relaciones públicas y uno de los pioneros del posicionamiento de marcas, es cofundador de la empresa consultora Ries & Ries. Ha publicado numerosos libros dedicados al mundo del marketing de empresas y branding.

No hay comentarios:

Publicar un comentario